Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Preguntas frecuentes sobre porque los niños pequeños no comen verduras

 

¿Qué hacer cuando tu hijo no quiere comer verduras?

  • No reaccione ni responda negativamente de ninguna manera, simplemente siga ofreciéndole una amplia gama de verduras de diferentes formas y colores en cada colación y comida.

 

¿Debo obligar a mi hijo a comer verduras?

  • Nunca debemos forzar a nuestros hijos a comer. El soborno tampoco es una buena idea, ya que en realidad hace que el alimento en cuestión se demonice aún más. Obligar a tu hijo a comer verdura para conseguir un poco de chocolate hace que la verdura sea aún más desagradable.
  • Ten paciencia y sigue ofreciéndole verduras, aunque las rechace; pueden pasar hasta 15 o 20 ofertas antes de que tu hijo empiece a aceptarlas.

 

¿Por qué los niños pequeños odian las verduras?

  • Cuando somos bebés, nacemos con una preferencia por lo dulce debido a que la leche materna es dulce y los bebés tienen que aprender a que les guste el sabor amargo de las verduras. Además, las verduras pueden requerir más masticación y un niño hambriento puede estar menos dispuesto a comer verduras ricas en fibra cuando los carbohidratos simples pueden consumirse con facilidad y proporcionar la energía instantánea necesaria para alimentar su juego.

 

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios

Dejar un comentario