Historia

Cuando su hijo mayor empezó a comer, Bernardita, nutricionista de profesión, se dio cuenta de lo difícil que era encontrar snacks saludables para bebés. Así nació Kuna Foods, con la misión de dar a los más pequeños un comienzo más sano y feliz, ofreciéndoles opciones ricas, sin sellos ni ingredientes artificiales. Más que un negocio, Bernardita vio una oportunidad de cambiar la nutrición infantil en Chile y el mundo.

Misión

Queremos que todos los niños crezcan felices, disfrutando de snacks deliciosos y saludables que los acompañen en cada etapa. En Kuna Foods, hacemos que la buena alimentación sea fácil y deliciosa, creando opciones ricas y sin sellos ni ingredientes artificiales para que los padres confíen y los niños disfruten.Cada bocado cuenta, y nuestra misión es llenarlo de sabor, bienestar y felicidad.

Compromiso

Kuna utiliza fruta sana, ligeramente "machucada" (pero deliciosa) que de otro modo no se vendería en el mercado fresco y, al hacerlo, reducimos el desperdicio de alimentos. Además, contamos con empaques 100% reciclables.

Alianza con Todos Reciclamos

Este año, hemos reciclamos el equivalente a la cantidad de envases que producimos para nuestros snacks. De esta manera, contribuimos a un mundo más limpio ♻️💚