Preguntas Frecuentes

1. ¿Sus producto son libres de gluten?

Sí, todos nuestros productos están certificados como libres de gluten.

2. ¿Sus productos son libres de sellos?

Sí, ¡ya que no tenemos adición de sal, grasas, aceite o azúcar!

3. ¿Sus productos son veganos?

Sí, no contienen ingredientes de origen animal.

4. ¿Sus productos son sin lactosa?

Sí, al ser productos veganos, son naturalmente sin lactosa.

5. ¿Cuál es la vida útil de sus productos?

La vida útil de los puffs es de 24 meses.

6. ¿En qué situaciones los puedo consumir?

Los formatos familiares son especiales para compartir en familia o con amigos, y los formatos individuales son ideales para llevar en tu cartera o mochila, lo que las hace ideales para colaciones (sala cuna/jardín/colegio), paseos, parques, o simplemente como snack entre comidas.

7. ¿Desde qué edad se pueden consumir los puffs?

Las puffs pueden ser consumidos por niños desde los 8 meses de edad en adelante, ya que son blanditos y se deshacen en la boca.

8. Mi hijo tiene alergia a la proteína de leche de vaca (APLV), ¿Puede consumir los puffs?

En la planta de producción se utiliza leche en polvo para elaborar otros productos, y si bien existe un proceso exhaustivo de limpieza y control de contaminación cruzada, siempre existe el riesgo de que nuestros puffs puedan contener trazas de leche.

9. Mi hijo tiene alergias alimentarias. ¿Puede consumir los puffs?

Las materias primas que utilizamos para elaborar nuestros puffs son libres de alérgenos. Sin embargo, la planta de producción de nuestros proveedores sí trabaja con soya, maní y leche. Esa es la razón por la cual declaramos la posibilidad de que nuestros productos contengan trazas de soya, maní y leche, ya que sabemos lo sensible que pueden ser algunas personas a estos compuestos.

10. ¿Dónde puedo comprar los productos de Kuna Foods?

Los puedes encontrar en nuestra página web, y además en la pestaña  “Puntos de venta”, encontrarás todos los puntos de venta de nuestros productos.

11. Me llegó un producto en mal estado o mi pedido no es lo que pedí. ¿Qué hago?

¡Mil disculpas! Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo. Escríbenos a contacto@kunafoods.cl detallando lo ocurrido y déjanos tu nombre y teléfono para contactarte y solucionarlo lo antes posible.