Cuando nuestra fundadora, Bernardita Olivos, vio que su hijo mayor empezaba a comer, se encontró con distintos obstáculos para descubrir opciones de snacks saludables, constatando la escasa oferta que existía en el mercado. Por lo que en ese momento encontró su propósito y nació la idea de formar Kuna Foods: dar a los bebés un comienzo más sano y feliz, ofreciendo a los padres snacks saludables y cuidadosamente elaborados, sin sellos de advertencia ni ingredientes artificiales.

Buscamos crear un mundo donde todos los niños tengan la oportunidad de crecer sanos y el camino para hacerlo es la nutrición, es por eso que en Kuna hemos creado snacks saludables, simples y deliciosos, introduciendo nuevos sabores y texturas a su alimentación, que ayudan al desarrollo de las habilidades de "autoalimentación", promoviendo la independencia de nuestros hijos. De esta manera podemos formar parte de la solución a la problemática de salud y nutrición infantil en Chile y el mundo.

Somos un equipo con grandes ideas, mucho entusiasmo y pasión por lo que hacemos! Cada día trabajamos en función de ofrecerles una alternativa de snacks saludables y deliciosos, que contribuyan al bienestar y felicidad de sus hijos, para que el camino de construir hábitos saludables en la alimentación de la familia sea más fácil.

Kuna utiliza fruta sana, ligeramente "machucada" (pero deliciosa) que de otro modo no se vendería en el mercado fresco y, al hacerlo, reduce el desperdicio de alimentos.

Además, tenemos empaques 100% reciclables, fomentando nuestra alianza con Todos Reciclamos.