Somos una empresa chilena, que desde que nos pusimos en marcha hemos impulsado la creación de alimentos infantiles, sabrosos y nutritivos, utilizando los mejores ingredientes disponibles en el mercado. Entendemos que la comida tiene que ser sencilla, sabrosa y divertida, en especial cuando se trata de nuestros hijos. Nuestro objetivo es poder entregar opciones alimentarias diversas, deliciosas y saludables que los pequeños adoren y en las que los padres pueden confiar. Estamos aquí para ayudar a los padres a formar individuos sanos y en forma independientes.
Cuando nuestra fundadora, Bernardita Olivos, vio que su hijo mayor empezaba a comer, se encontró con distintos obstáculos para descubrir opciones de alimentación saludable, constatando la escasa oferta que existía en el mercado. Por lo que fue en ese momento, cuando encontró su propósito y nació la idea de formar Kuna Foods: de dar a los bebés un comienzo más sano y feliz, ofreciendo a los padres snacks saludables y cuidadosamente elaborados, sin sellos de advertencia ni ingredientes artificiales. Bernardita, no se limitó a imaginar un negocio, sino que vio un imperativo social para abordar los problemas de salud relacionados con la nutrición infantil en Chile y en el mundo.
Entendemos y respetamos la intuición natural que tiene cada madre o padre, y no estamos aquí para predicar o dar consejos complejos. Simplemente queremos ayudar, entregando buenos alimentos en los que puedan confiar la alimentación de sus hijos y así poder celebrar todos la alegría de criar (y ser) niños.
Tenemos la misión de cambiar la trayectoria de la salud de los niños a través de la nutrición y nos hemos comprometido a ser más que una marca de nutrición infantil. Somos personas apasionadas que siempre buscamos hacer las cosas de la mejor manera, siempre con el foco de la salud y bienestar humano, esforzándonos por ser una empresa con un propósito que nutre a nuestros hijos, a los demás y a la tierra, para transmitir un mundo más sano y feliz a la próxima generación.