Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Sabemos que ser mamá y papá conlleva desafíos y entendemos que, cuando se trata de comida puede ser un poco complicado elegir qué darles/ofrecerles, es por eso que en Kuna hemos creado snacks simples, deliciosos, saludables y entretenidos.

Queremos ayudarte en la tarea de construir hábitos saludables en donde nuestros productos introducen nuevos sabores y texturas, incentivan el desarrollo de las habilidades de "autoalimentación", promoviendo la independencia.

Cuando nuestra fundadora, Bernardita Olivos, vio que su hijo mayor empezaba a comer, se encontró con distintos obstáculos para descubrir opciones de snacks saludables, constatando la escasa oferta que existía en el mercado. Por lo que fue en ese momento, cuando encontró su propósito y nació la idea de formar Kuna Foods: de dar a los bebés un comienzo más sano y feliz, ofreciendo a los padres snacks saludables y cuidadosamente elaborados, sin sellos de advertencia ni ingredientes artificiales. Bernardita, no se limitó a imaginar un negocio, sino que vio un imperativo social para abordar los problemas de salud relacionados con la nutrición infantil en Chile y en el mundo.

Queremos crear un mundo donde todos los niños tengan la oportunidad de crecer felices y sanos: y queremos hacerlo a través de la nutrición. Somos un grupo de personas apasionadas que siempre buscamos hacer las cosas de la mejor manera, enfocándonos en la salud y bienestar de las personas, en donde los niños son nuestra mayor fuente de inspiración. Es por eso que trabajamos incansablemente con el propósito de nutrir a nuestros hijos y nuestra sociedad, cuidando siempre de nuestra mayor fuente de recursos, nuestra querida tierra.

Kuna utiliza fruta sana, ligeramente "machucada" (pero deliciosa) que de otro modo no se vendería en el mercado fresco y, al hacerlo, reduce el desperdicio de alimentos.

Además, tenemos el compromiso de reciclar nuestros envases, a través de nuestra alianza con Todos Reciclamos.